EL CONSEJO CIENTÍFICO DE GENUEVE EDICIONES INTEGRA A LA EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

 


  • El catálogo editorial de "Ciencias Sociales y Humanidades" crece en calidad y diversidad, buscando especialistas en Historia del Arte.

El Consejo Científico de la colección "Ciencias Sociales y Humanidades" de genueve ediciones, bajo la dirección de la prof.ª Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, se ha reunido en la sede de la Crue Universidades Españolas, en Madrid, para abordar diferentes asuntos de su gestión.

Uno de los puntos destacados ha sido la incorporación de EditUM, la Editorial de la Universidad de Murcia, a genueve ediciones, sello editorial del Grupo 9 de Universidades (G-9). Con este nuevo ingreso, se ha solicitado la inclusión de un vocal adicional al Consejo Científico, preferiblemente especializado en Historia del Arte, en vista de la creciente demanda de publicaciones en dicha área.

El conjunto de títulos que integran el catálogo de esta editorial ha sido enfatizado por su calidad y diversidad, no solo en cuanto a la selección de autores y contenidos, sino también en la excelencia en edición y diseño de las publicaciones finales.

El Consejo Científico reúne a académicos y especialistas de diversas áreas del conocimiento, provenientes de universidades a nivel nacional e internacional, y opera bajo la supervisión de la prof.ª Mercedes Cabrera, Catedrática Emérita en la Universidad Complutense de Madrid.

El Consejo Científico de esta colección lo conforman: Lucrecia Burges Cruz (Universitat de les Illes Balears), Rosario Gandoy Juste (Universidad de Castilla-La Mancha), Noemí Goldman (Universidad de Buenos Aires, Argentina),  Ana Isabel González González (Universidad de Oviedo), Andrés Hoyo Aparicio (Universidad de Cantabria), Juan Carlos Iglesias Zoido (Universidad de Extremadura), María Jesús Lacarra Ducay (Universidad de Zaragoza), John Christian Laursen (University of California at Riverside, EE.UU.), Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga (Universidad de La Rioja), profesoras y profesores especialistas pertenecientes a diferentes áreas de conocimiento.

genueve ediciones es la primera editorial interuniversitaria de España, y está compuesta por los servicios editoriales de las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Murcia, Oviedo y Zaragoza.

La colección "Ciencias Sociales y Humanidades", con su destacado sello de calidad editorial CEA/APQ otorgado por ANECA-FECYT y UNE, cuenta actualmente con 33 títulos en circulación.

Para más detalles sobre su política editorial y novedades, consulta su página web.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9