EL G-9 DE UNIVERSIDADES OFERTA 70 CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE PARA EL PROFESORADO Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE SUS UNIVERSIDADES



  • 27 de los cursos se dirigen al profesorado y 43 al personal de Administración y Servicios, con un total de 3.150 plazas ofertadas.
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de febrero en www.uni-g9.net




El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto el plazo para realizar las inscripciones en alguno de los 70 cursos on-line, gratuitos, incluidos en los planes de formación 2019 de su Campus Digital Compartido (CDC). En esta edición, se ofertan 1.215 plazas para el profesorado y 1.935 para el personal de Administración y Servicios, en cada uno sus respectivos planes, reservándose un cupo de cinco plazas por curso y universidad.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de febrero, a través de la web www.uni-g9.net, cumplimentando el correspondiente formulario.

VII PLAN DE FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO

Un total de 27 cursos, 1.215 plazas, son los ofertados al profesorado de las 9 universidades en esta edición del Plan de Formación. Cada persona podrá inscribirse en un máximo de 2 cursos.

La oferta de cursos se estructura en 4 categorías: formación para formadores on-line; metodología para la Educación Digital; materiales y recursos educativos digitales y evaluación para el Aprendizaje.

VI PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

En esta edición son 43 los cursos que se dirigen al personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas que forman parte del G-9. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos.

Se ofertan 1.935 plazas en cursos con una variada temática que abarcan 9 ámbitos formativos: Administrativa General; Bibliotecas y Archivos; Específicos determinados colectivos; Gestión de la Investigación; Jurídico-Procedimental; Laboratorios; Nuevas Tecnologías; Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; y Recursos Humanos. 

GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Las universidades del G-9 cuentan con 170.000 estudiantes, 19.340 miembros del personal Docente e Investigador y 8.160 miembros del personal de Administración y Servicios.

Los planes de formación se enmarcan dentro de las acciones y proyectos del Campus Digital Compartido, dirigido por el profesor de la Universidad de Extremadura, Jesús Valverde, que pretende dotar al Campus on-line del G-9 de un enfoque innovador, incorporando contenidos de calidad.

Más información:





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL G-9 DE UNIVERSIDADES SOLICITA AL GOBIERNO UN COMPROMISO PRESUPUESTARIO CLARO Y SEGURIDAD JURÍDICA EN EL RÉGIMEN DEL PROFESORADO PARA GARANTIZAR UN DESARROLLO EXITOSO DE LA LOSU

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY