La Comisión Sectorial de Estudiantes del G-9 incorpora la voz de los alumnos a su reunión en la Universidad de La Rioja



  • La Comisión Sectorial de Estudiantes del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido el viernes 4 de mayo en el Edificio de Rectorado, bajo la presidencia de Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja.

En la reunión se han abordado diversos asuntos de interés en el ámbito estudiantil y, como novedad, se ha incorporado a la reunión a responsables de los Consejos de Estudiantes para conocer sus inquietudes y preocupaciones.

En la reunión se ha avanzado en varias líneas de trabajo conjuntas relacionadas con la movilidad estudiantil, los procesos de evaluación y cuestiones técnicas relacionadas con las ponderaciones de la EBAU.

Así mismo, la Comisión Sectorial ha abordado la posibilidad de elaborar un modelo de convenio de prácticas común para todas las universidades del G-9. 

En la Comisión han participado los vicerrectores de Estudiantes de las nueve universidades del grupo. El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada hace 20 años, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Fuente: Universidad de La Rioja



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9