El G-9 presenta su amplia oferta en AULA 2014


     
     
     
    • Las universidades del Grupo exponen  sus más de 150 Grados









    Las universidades públicas pertenecientes al Grupo 9 de Universidades (G-9)  están presentes, por cuarto año consecutivo, en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (AULA), que se desarrolla hasta el 23 de febrero en la Feria de Madrid  y que constituye el evento anual de Educación Superior más destacado en España, que en su última edición superó los 100.000 visitantes.



    En el stand del G-9, ubicado en el Pabellón 3 de IFEMA, se ofrece a los visitantes una completa información sobre la extensa oferta de estudios de Grado, más de 150, que se pueden cursar en las universidades del Grupo y que abarcan las cinco grandes ramas del conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencia; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura, que integran la más amplia oferta académica que se puede cursar actualmente en España.


    El público asistente a AULA puede conocer de primera mano las ventajas de matricularse en alguna de las universidades del G-9 a través de las detalladas explicaciones del personal de las universidades del Grupo que atiende el stand. Quienes visiten la feria pueden tener acceso, asimismo, a diversos folletos informativos en los que se agrupa la oferta íntegra de Grados de las 9 universidades, así como información específica sobre cada una de ellas.

    La Infanta Elena ha presidido la apertura de la 22ª edición de AULA, acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio.


    El Grupo 9 de Universidades es una asociación, constituida en el año 1997, y formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.




    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

    135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

    “TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9