BRIGADA IMPRODUCTIVA GANA EL II CERTAMEN MUSICAL DEL G-9

Logroño, 22 de septiembre de 2012

La banda Brigada Improductiva, representante de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ganó este sábado, 22 de septiembre, la final del II Certamen Musical del Grupo 9 de Universidades que ha organizado la Universidad de La Rioja, como vencedora de la primera edición.



El concierto final se celebró en la plaza del Parlamento, en el marco de las fiestas de San Mateo en Logroño. Participaron representantes de las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Pública de Navarra.

El II Certamen Musical del Grupo 9 de Universidades sigue la estela del organizado en 2010 por la Universidad de Castilla-La Mancha, y en el que se impuso el grupo musical 'Moondomain' representante de la Universidad de La Rioja.

El primer premio obtenido por 'Brigada Improductiva' estaba dotado con 1.500 euros. El segundo premio correspondió al grupo 'Funny Roman Numbers', de la Universidad de La Rioja (900 euros); y el tercero, a 'La Taberna del Culpable', de la Universidad de Castilla-La Mancha' (600 euros).

Brigada Improductiva está compuesto por:

  • Batería: Héctor Navarro
  • Bajo: Héctor Tuella
  • Guitarra: Álvaro Astiz
  • Acordeón y voz: Javier Morrás
  • Violín, teclado y voz: Daniel Velasco
  • Trombón: Mikel Agustín
  • Trompeta: Íñigo Soler
En esta edición han participado los grupos siguientes:

- Pagano. Universidad de Cantabria.
- La Taberna del Culpable. Universidad de Castilla-La Mancha.
- Puntos Suspensivos Band. Universidad de Extremadura.
- Funny Roman Numbers. Universidad de La Rioja.
- Brigada Improductiva. Universidad Pública de Navarra.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1997, y formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9