LAS UNIVERSIDADES DEL G-9 PRESENTAN SU OFERTA DE ESTUDIOS DE GRADO EN AULA 2011

La feria educativa más importante del sector en España se celebra hasta el domingo en Madrid

Madrid, 2 de marzo de 2011

Las universidades que integran el Grupo 9 de Universidades (G-9) están presentes, por primera vez, con un stand propio en la decimonovena edición de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se está desarrollando del 2 al 6 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA) y que constituye el evento anual de Educación Superior más destacado en España, que en su última edición superó los 115.000 visitantes.

En el stand del G-9 se ofrece a los visitantes una completa información sobre la extensa oferta de estudios de Grado que se pueden cursar en las universidades del Grupo y que abarcan las cinco grandes ramas del conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencia; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura. Se trata de la más amplia oferta académica que se puede cursar actualmente en España.



El público asistente puede conocer de primera mano las ventajas de ser un alumno G-9 a través de las explicaciones del personal de las universidades del Grupo que atiende hasta el domingo el stand, ubicado en el Pabellón 3 (stand nº 3F03).

Quienes visiten el stand del G-9 pueden tener acceso, asimismo, a diversos folletos informativos en los que se agrupa la oferta íntegra de Grados de las 9 universidades, así como información específica sobre cada una de ellas.

Jornada inaugural

La Infanta Elena ha inaugurado este miércoles, acompañada del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2011, que en esta edición tiene a Rusia como país invitado y cuenta con 275 expositores que ofrecen su información a estudiantes, profesores y profesionales de la enseñanza.







La representación institucional del G-9 ha estado encabezada, en la primera jornada, por los vicerrectores de Estudiantes de las universidades del Grupo.







El Grupo 9 de Universidades está constituido como una asociación de universidades públicas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y la Universidad de Zaragoza, integran el Grupo inter-universitario más grande de España, tanto en número de alumnos, más de doscientos mil, como en proyectos docentes e investigadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9