MOONDOMAIN GANA EL I CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES DEL G-9






Moondomain









Los representantes de la Universidad de Extremadura (Fireband) y de la Universidad Pública de Navarra (The Lefunken’s) logran el segundo puesto ex aequo.






The Lefunken's

La Universidad de La Rioja, representada por la banda Moondomain, ha ganado este pasado fin de semana el I Concurso de Grupos Musicales del Grupo 9 de Universidades (G-9) celebrado en Cuenca. Los representantes de la Universidad de Extremadura (Fireband) y de la Universidad Pública de Navarra (The Lefunken’s) lograron el segundo puesto ex aequo.


Moondomain había ganado el fin de semana anterior, 25 de septiembre, el I Concurso de Maquetas Musicales de la UR celebrado en el marco del Parrilla Rock.

El premio obtenido en el Concurso de Grupos Musicales del G-9 de Universidades consiste en una gira de conciertos por algunas de las universidades del G-9 para los tres conjuntos ganadores.

Moondomain está compuesto por:

· Voz: Elena Alcalde Martínez
· Guitarra y voces: José Víctor Gómez Pérez
· Guitarra: Francisco Javier Molla Gómez
· Batería: Asier Ramos Goikoechea
· Bajo: Héctor Hernánez García

En el concierto, celebrado en el pabellón Luis Yúfera de Cuenca, interpretaron los temas: Use me, So they say, Rocks like FIRE y Bored.

Junto a los grupos de la Universidad de La Rioja, Universidad de Extremadura y Universidad Pública de Navarra también actuó el grupo “Oz” de la Universidad de Cantabria, “Verde Cannaia” de la Universidad de Oviedo y “Rosko Blues Band”, de la Universidad de Castilla-La Mancha, además del grupo invitado “Malas influencias”, de Castilla-La Mancha.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1997, y formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9