REPRESENTANTES DEL SELLO EDITORIAL DEL G-9 COORDINAN LA CREACIÓN DE SU PRIMERA COLECCIÓN

La rectora de la Universitat de les Illes Balears se reúne con el Comité Editorial de "Genueve Ediciones"

Palma de Mallorca, 11 de junio de 2010

Los representantes de los servicios editoriales de las universidades que integran el Grupo 9 de Universidades (G-9) se han reunido los días 10 y 11 de junio en la Universitat de les Illes Balears (UIB) en Palma de Mallorca con el objetivo de coordinar la creación de la que será la primera colección del nuevo sello editorial "Genueve Ediciones", la de Ciencias Sociales y Humanidades.

Las colecciones futuras de este nuevo sello estarán formadas por obras de referencia en cada área de conocimiento, derivadas tanto de la investigación universitaria como de otros ámbitos, siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

La rectora de la UIB, Montserrat Casas, recibió a los asistentes y se interesó por los nuevos proyectos que desea impulsar "Genueve Ediciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9