La UCLM acoge la Sectorial de Estudiantes del G-9 de Universidades


La UCLM acoge la Sectorial de Estudiantes del G-9 de Universidades



Toledo, 23 de abril de 2010

El Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha acogió la Sectorial de Estudiantes del Grupo 9 de Universidades (G-9), que debatió, entre otros asuntos, sobre el acceso a bibliotecas virtuales especializadas por titulaciones y sobre la participación en ferias educativas nacionales  internacionales, como AULA, en Madrid, o Qualifica, en Oporto (Portugal).

Asimismo, los asistentes a la reunión trabajaron en el documento de acciones estratégicas de la Sectorial para el periodo 2010-2012 y acordaron celebrar el próximo encuentro a principios de verano en la Universitat de les Illes Balears.

El Grupo 9 de Universidades es una asociación sin ánimo de lucro integrada  por las universidades públicas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

El grupo nació en 1997 con el objetivo de promover la colaboración entre las instituciones académicas que lo integran, tanto en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras como a las de gestión y servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9