II Máster Universitario en TIC - II Edición 2007-2009


El propósito del Grupo 9 de Universidades (G-9) ha sido, desde sus inicios, apoyar acciones conjuntas para mejor contribuir al desarrollo científico, tecnológico y cultural de la sociedad moderna. Entre sus compromisos se encuentra promover la creación y desarrollo de un Campus Virtual Compartido entre las 9 universidades que componen el Grupo y la creación de una oferta educativa conjunta basada en las nuevas tecnologías.

Por todo ello, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de formación compartida, el Máster Universitario en TIC´s y Entornos Virtuales de Formación (Díptico).

En este contexto, el máster presenta las siguientes características diferenciadoras:

El máster es fruto de la trayectoria del Campus Virtual Compartido del G-9 y de la experiencia de cada una de las nueve universidades en la docencia virtual.

Se trata de un máster pensado para ser cursado a tiempo parcial, por ello tiene una duración de dos años.

El equipo docente del máster proviene de las universidades que conforman el G-9 y de otras universidades españolas. Se trata de un equipo docente experimentado en el Campus Virtual Compartido y en la docencia virtual.

Las figuras del equipo docente de cada módulo, profesor y tutor aseguran la calidad de los materiales y de la marcha del curso.

El máster presenta un marcado carácter práctico. Enfocado a las destrezas necesarias para desarrollar materiales y gestionar entornos virtuales y a la consolidación de competencias técnico pedagógicas.
Información e inscripción on-line en:

https://www.uni-g9.net/MasterTIC/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9