El profesor Joaquín Sevilla, nombrado nuevo director del Campus Virtual Compartido del G-9


La Asamblea de Rectores del Grupo 9 de Universidades ha elegido al Dr. Joaquín Sevilla Moróder, profesor de la Universidad Pública de Navarra, nuevo director del Campus Virtual Compartido del G-9 (CVC-G9).

Nacido en Valencia en 1963, el profesor Sevilla es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid (1986) y Doctor en Física Aplicada (1991) por la misma universidad. En 1994 se incorporó a la Universidad Pública de Navarra, en la que es profesor Titular de Universidad desde el año 1996.

En la Universidad, ha desempeñado diversas tareas de gestión: ha sido Vicerrector de Nuevas Tecnologías e Innovación Educativa (1999-03), miembro de la Comisión de Investigación (1996-98) y del Consejo Editorial, vocal del Comité para la evaluación de la calidad de la titulación de Ingeniería Industrial y coordinador del programa Sócrates de movilidad internacional de estudiantes de la E.T.S.I. Industriales y de Telecomunicación.

El profesor Sevilla sucede en el cargo al profesor Dr. Rigoberto Pérez quien ha estado al frente de la dirección del Campus Virtual Compartido del G-9 durante los últimos 2 años.

El Campus Virtual Compartido es un proyecto de compartición de asignaturas a través de Internet. En el presente curso 2005/2006 son más de 3.500 los alumnos matriculados en alguna de las 69 asignaturas que ofrece el CVC-G9.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, sin ánimo de lucro, que reúne a las universidades públicas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas (Castilla La Mancha, Extremadura, Oviedo, Cantabria, País Vasco, Pública de Navarra, Zaragoza, La Rioja e Illes Balears) con el fin de potenciar sus actividades académicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9