Los gerentes del Grupo 9 se reunieron en la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja (UR) ha acogido la primera reunión sectorial de gerentes del Grupo 9 de Universidades, que preside José Mª Martínez de Pisón, rector de la UR.

El 26 de julio de 2005 se aprobó en Pamplona la creación de la Sectorial de Gerentes, que se reunió el pasado viernes 24 de febrero, por primera vez. En la reunión se abordaron, entre otras cuestiones, la movilidad del PAS entre las universidades del Grupo 9, el registro de bienes patrimoniales, la situación fiscal de las Universidades, las fundaciones universitarias y los planes de pensiones.


En la reunión participaron, junto al rector de la Universidad de La Rioja, los gerentes Ignacio Gavira (UR); Enrique Alonso (Cantabria); José Luis González Quejigo (Castilla-La Mancha); Luciano Cordero Saavedra (Extremadura); Andreu Alcover Ordinas (Islas Baleares); José Antonio Díaz Lago (Oviedo); Patxi Xavier Aizpurua Tellería (UPV); Luis Cruchaga Equiza (UPNA); Rogelio Cuairán Benito (Zaragoza) y Jorge Martín Castro, secretario General del Grupo 9 de Universidades.


El Grupo 9 de Universidades agrupa a las Universidades públicas que son únicas en su comunidad autónoma (Castilla La Mancha, Extremadura, Oviedo, Cantabria, País Vasco, Pública de Navarra, Zaragoza, Islas Baleares y La Rioja). Además de los encuentros de rectores, el Grupo 9 celebra con distinta periodicidad reuniones de carácter sectorial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9