NUEVO PORTAL DEL GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES


El Grupo 9 de Universidades presenta su nuevo portal, que pretende ser un lugar de encuentro para todas aquellas personas que tengan interés o participen en la experiencia e-learning del conjunto de universidades públicas pertenecientes a este grupo.

Este portal nace con la clara vocación de compartir conocimiento y reflexionar acerca de las posibilidades de la formación online, así como dar otros servicios a la comunidad universitaria.

Se convierte además en un punto común de entrada al Campus Virtual Compartido (CVC) e incorpora importantes novedades como por ejemplo una agenda con eventos del Grupo 9 y el CVC, un servicio de noticias de las distintas universidades, especialmente sobre el campo del e-learning, una intranet o el acceso a la administración del propio portal.

Es un paso más para consolidar al Grupo 9 de Universidades a la cabeza en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas al e-learning.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL G-9 DE UNIVERSIDADES SOLICITA AL GOBIERNO UN COMPROMISO PRESUPUESTARIO CLARO Y SEGURIDAD JURÍDICA EN EL RÉGIMEN DEL PROFESORADO PARA GARANTIZAR UN DESARROLLO EXITOSO DE LA LOSU

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY