EL ESTUDIANTADO DE LAS UNIVERSIDADES DEL G-9 PODRÁ OBTENER CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN AL PARTICIPAR EN LOS CURSOS EUROPEOS DE VERANO

 


  • El Grupo 9 de Universidades colabora por segundo año consecutivo en la cita que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de agosto en el Colegio de Médicos de Pamplona.
  • Fundación Diario de Navarra y Equipo Europa organizan el evento que este año cumple seis años y tendrá a Ucrania como país invitado.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) colabora por segundo año consecutivo en los Cursos Europeos de Verano que tendrán lugar entre el 26 y el 28 de agosto en el Colegio de Médicos de Pamplona. El estudiantado del G-9 asistente podrá convalidar créditos de libre configuración. La cita, organizada por la Fundación Diario de Navarra y Equipo Europa, se celebra bajo el título de “la Europa Renovada” y su programa trae temas como la ampliación europea, la inteligencia artificial o la transición ecológica. Además, en esta VI edición el país invitado es Ucrania. 

Para conocer el programa completo, puede visitar la web oficial de los cursos e inscribirse con precios especiales hasta el 1 de julio. 

Grupo 9 de Universidades 

El Grupo 9 de Universidades es una asociación sin ánimo de lucro formada por las universidades públicas españolas que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza. Además, desde 2023, la Universidad de Murcia forma parte del G-9 como universidad colaboradora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

135 CURSOS ONLINE GRATUITOS INTEGRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL G-9 DE UNIVERSIDADES PARA EL PTGAS, PDI Y ESTUDIANTES DE DOCTORADO, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA HOY

LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO 9 UNEN FUERZAS PARA LANZAR UN PLAN DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESORADO NOVEL

“TENEMOS EL DEBER DE CONTRIBUIR A FORMAR CIUDADANOS CRÍTICOS, LIBRES Y BIEN INFORMADOS”, SEÑALA EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROYECCIÓN CULTURAL Y SOCIAL DEL G-9